Reporte Ya

@darwinguti5 8 mil la harina pan y el precio de 560 bs ¿Qué tal?

Terapia Integrativa @acuterapeuta: “En Quinta Crespo los bachaqueros la tienen en Bs. 8mil. Un GNB nos ofreció harina pan y arroz c/u en Bs. 7.500”

Foto: 800Noticias

Foto: 800Noticias

 m. j. d. a. @mariaJosDazavi1 escribe: “En ninguna parte se consigue Harina Pan, solo la Sol, que parece tuza molida”

Al decir Venezuela de inmediato se piensa en playas paradisíacas, llanos inmensos, picos nevados y gente maravillosa,pero un punto importante a destacar en el país, es la gastronomía venezolana, sobre todo la arepa de maíz, es lo más venezolano que puede haber.

Desde su más temprana edad, al venezolano lo alimentan con arepas las cuales son acompañadas con diversos rellenos. La arepa se hizo famosa incluso en varias partes del mundo, ya que puede conseguirsela harina como producto importado para realizar este delicioso manjar.Sin embargo, lastimosamente y debido a la crisis por la que atraviesa el país, a los venezolanos se les ha hecho cuesta arriba poder conseguir la Harina de Maíz para poder consumir su plato principal, la arepa, al punto de pagar cifras astronómicas a los bachaqueros que hacen su agosto cobrando sobreprecio.

En @ReporteYa quisimos saber y consultamos a nuestros seguidores: ¿Ha conseguido Harina de Maíz recientemente? ¿Dónde y a qué precio?

Leamos los comentarios más destacados.

Sbelya  @Isbelya dice: “Mendoza ahora solo exporta”.

Mientras que, Laura Venezolana @Lauradlr9148 responde: “Lo que Polar vende afuera, se produce afuera. ¡Allá sí le garantizan materia prima!”.

Por su parte, m. j. d. a. @mariaJosDazavi1 escribe:“En ninguna parte se consigue Harina Pan, solo la Sol, que parece tuza molida”.

La señora, Gladys Gamboa @gladysgamboa22 comenta: “Donde vivo en un pueblo del Táchira la he conseguido a 7000 bs el kilo”

Mientras que, #ultimtunalregimen@bp2santos indica:“En la plaza de Pérez Bonalde, en Catia la venden los colectivos”.

Asimismo, Terapia Integrativa @acuterapeutaredacta: “En Quinta Crespo los bachaqueros la tienen en Bs. 8 mil.  Un GNB nos ofreció harina pan y arroz c/u en Bs. 7.500”.

Para la tuitera, Laura Tirado @ltirado48 manifiesta: “A 7.500 el kg, en los bachaquero”.

Asimismo, Gladys Gamboa @gladysgamboa22 comparte: “El día que los venezolanos reconozcamos que para elaborar un producto cuesta y salgan a precios reales conseguiremos el mismo”.

Entre tanto, Juan C Contreras B @jankalino destaca:“En Maracaibo, Sierra Maestra, Municipio San Francisco  está a 6.000,00”.

SHANNARA @YANELET se pregunta:“¿Harina Pan? Si lo compras normal en abasto 840,  bachaqueado en 6 mil”.

Al cierre, @darwinguti5 subraya: 8 mil la harina pan y  el precio de 560 bs ¿Qué tal?”.