Reporte Ya

@DajhanaRestrepo: "Yo necesito urgente una arepita frita con huequito"

Marisela‏ @maricolvalle: "Harina 5.500 bs. aceite: 6 mil bs Jamón: 16.500 bs. Queso paisa: 12.000 bs Mantequilla: 4 mil Bs Patria, patria querida..."

ctv-95a-12142207 115205345503450 969283535 n

Hay  olores y sabores  que lo llevan a usted,  a esos  momentos más increíbles de su infancia, esas comidas que lo hacen sentir bien, y que le suben el ánimo, hasta al más pesimista de los seres humanos. En el caso de que sean comidas, podría ser desde un postre, de esos  que le preparara su Mamá, una Tía o hasta su abuelita, o uno desayunos dominguero en su casa, rodeado de su familia disfrutando una rica y deliciosa arepa frita, crujiente y tostadita, acompañada de queso, o jamón y en otros casos de un perico o huevos fritos.

Pero lo que más llamaba la atención en el caso de la arepa frita, es el huequito que se le hace a la masa en el medio. Todo el mundo coincide en que ese huequito, es la parte más sabrosa de la arepa frita.

En @ReoprteYa consultamos a nuestros seguidores ¿Recuerdan la arepa de huequito?

Leamos los comentarios más destacados.

La tuitera, Yajairabpb‏ @Yajairabpb indica: "Dios esa arepita de huequito me dio orgasmo bucal". 

Entre tanto, Martha Infante‏ @marthaliv13 destaca:"Un bello recuerdo la abuelita paterna de mi hijo, me enseñó hacerlas así, y hoy en día ella no está con nosotros,  pero queda su recuerdo".

Asimismo, Marisela‏ @maricolvalle comparte: "Harina 5.500bs. aceite: 6 milbs Jamón: 16.500bs. Queso paisa: 12.000bs Mantequilla: 4 milBs Patria, patria querida...".

Nuestro seguidor, Ell.i.am @Elliot_Prz  comenta: "Increíble que esto ahora sea solo un sueño para el 95% de la población venezolana. ¡Qué tristeza!".

Por su parte, Leafar‏ @agetroleafar dice:"Triste que no podamos siquiera tener eso, mientras los trogloditas del gobierno parece que fueran a reventar".

Marcel Salazar‏ @mjss22 escribe:"Muy triste y lamentable, es verdad yo soy uno de esos tantos miles de venezolanos, que hace rato ya no han podido disfrutar de algo así".

Mientras que, Yaiglis Espinoza‏ @yaiglis redacta: "Que triste no tenerla, no hay harina, no hay aceite, el queso costoso y el jamón por las nubes".

Víctor Rotondaro‏ @RotondaroVictor asegura:"En mi casa se come, pero estamos claros que es un lujo de estos tiempos".

Asimismo, Yajairabpb‏ @Yajairabpb exclama:"Dios, esa arepita de huequito me dio orgasmo bucal".

Al cierre, Dajhana Restrepo‏ @DajhanaRestrepo sentencia: "Yo necesito urgente una arepita frita con huequito".

Tags