Se inició una semana decisiva para Venezuela y el ingreso al territorio nacional de la ayuda humanitaria para el país. Existe en el ambiente un cúmulo de sensaciones que van desde la tensión pasando por a incertidumbre, el miedo y la esperanza.

Ya faltan escasos cinco días de que se consuma la promesa hecha por el Presidente Interino venezolano de ingresar “como sea”, este sábado 23 de febrero, la ayuda humanitaria al territorio nacional, esto a pesar de los bloqueos hechos por el dictador Nicolás Maduro y todos sus acólitos.

Todo la logística ha sido preparada para que se hagan movilizaciones en a lo largo y ancho del  territorio nacional, para acompañar a los voluntarios que se dirigirán a la frontera para buscar las medicinas y alimentos, que hasta el momento están ubicados en los centros de acopio tanto en Colombia como también en Brasil y Curazao.

El periodista Pedro Luis Flores hizo una reflexión a través de su cuenta en Twitter sobe esta situación, la cual generó una serie de reacciones leamos lo escrito por el comunicador social en su cuenta: @pedroluisflores: «Despierto desde las 5 de la mañana  este lunes 18/02 con una sensación intensa de que estamos iniciando una semana crucial para Venezuela en esta épica lucha por recuperar las libertades civiles. ¿Alguien más siente esto?»

Mila ‏@mijuanjosem destaca: » Si, esta semana Dios nos acompañará a todos los que anhelamos una mejor Venezuela. #VamosBien».

Carmen Victoria P. @simplementecvp responde: «Creí que era solamente yo, a esa hora , quien se había despertado con ese pensamiento, pero creo entonces que es casi todo el país».

Juana Rivero Castill @JJRCDD asegura: «Desde 3 am despierta con una sensación extraña sin poder explicarla… Que angustia».

Jesús Cristo @JesusCristo56 mantiene: «Así lo creo, lo siento, lo percibo. Que Dios nos ayude en la finalización de esta tiranía».

Coro @Coro14193165 comparte:»Estamos al final de la pesadilla. ¡Gloria a Dios!».

Ava Gardner @AlmaconAlma sentencia: «Es natural. El futuro nos espera: libertad, paz y progreso».

Darwin Estanga @el_informante07 infiere: «Que curioso que muchos no vamos a dormir estar semana esperando que la noticia de la mañana sea que el tipo se fugo».

@soyelcritico_01 @GochoResteado_1 participa: «Pienso  lo mismo, esta semana  es muy importante  para Venezuela.  Ayudemos a recuperar nuestra libertad apoyando en todo lo que nos  convoque  nuestro presidente  @jguaido».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!