El día jueves 21 de marzo, Nicolás Maduro Moros, dio inicio a otro nuevo motor llamado «Plan nacional de compra de vehículos», creando un fondo especial rotatorio con veinte millones de euros para ser invertido en el sector automotriz.

Maduro, enfatizó que con esta nueva medida ganarán los empresarios, la clase obrera y el país, generando de riquezas para todos los sectores.

En @RepoteYa seleccionamos algunos comentarios de nuestros seguidores en relación al nuevo «Plan nacional de compra de vehículos»:

La usuaria, Victoria @Victori91001281 redacta: «Presidente, eso no llega al pueblo, solo para amigos y de reventa, si no tenemos para los repuestos y las baterías, decir que podemos comprar es irreal».

La cuenta, Sonia Gomes @Orthoaragua señala: «¿Será que ellos creen que todos tenemos trisomía del cromosoma 21 y somos inocentes?»

El usuario, Leonel @leoneldom80 expresa: «Vuelve el bachaqueo de vehículos».

La cuenta, IDrago @ElRuso3000 comunica: «Tienen un montón de carros chinos agarrando sol y agua vendiendo a militares y van a impulsar otro motor por enésima vez».

El usuario, José D. Velásquez @jdanielv3 comenta: «Más Toyotas para los militares».

La cuenta, Colmenaresaj2vicing @Colmenaresferr2 indica: «No hay para comprar comida con un sueldo de 6 dólares ¿Quién carrizo va a comprar carro?»

El Abogado, @rcalcano escribe: «¿Cuantas veces se ha ido el dinero por el desaguadero por relanzar la industria automotriz en manos del gobierno? Varias veces y no hay carros ni producción».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!