A escasos días de concluir el año 2017, la situación económica del país no mejora, muchos seguidores del gobierno cifran sus esperanzas en las medidas económicas que aplica el ejecutivo para el cambio positivo, No obstante, la realidad nos golpea en la cara ya que la calidad de vida del venezolano va en picada.

Solo basta con salir a la calle y constatar que el dinero no alcanza para cubrir a medias las necesidades de cada individuo, ni hablar de una familia, a pesar que gobierno intenta tapar la verdad  con su propaganda.

La calidad de vida del venezolano ha decaído muy rápido y el Ejecutivo debe y puede tomar medidas en este sentido. El cierre parcial o total de empresas y el aumento de la informalidad y desempleo está afectando al país y se deben tomar medidas para corregir esto.

Consultamos con nuestros seguidores: ¿Desde cuándo siente usted que ha bajado su calidad de vida?

Leamos los comentarios más destacados.

Jösch KjK‏  @TarenTatuy redacta: «Eso fue más o menos en 2009, tras la crisis energética-financiera global, a partir de entonces comenzó, en mi experiencia. Es la decadencia».

Mientras que, Sixto Rivas‏  @sixtorivas2803 expresa: «Desde que está este gobierno en el Poder…».

Nuestra seguidora, Quiero libertad!‏ @gisemvi destaca: «Como 5 años más o menos…».

La señora, Alba Hernández‏  @alba_hernandez mantiene: «Uf hace muchísimo tiempo!

El tuitero, Daniel Klie‏  @Chdnk escribe: «4 apagones, racionamiento de agua y para colmo los retrasos del Metro a las 6 am».

Por su parte, Adriana Massiani‏ @adrianamassianicomparte: «La calidad de vida bajo desde que Chávez tomó el poder en el año 1999. Allí comenzó el odio irracional entre venezolanos. Vivir con tranquilidad es muy importante, después lo demás».

Entre tanto, Alb‏ @burialiana concluye: «Desde hace 19 años que bajo la calidad de vida del venezolano».

Mirna Pino‏  @titita2101 destaca: «Desde que llego este comunismo al poder corrupto que acabo con las empresas privadas y todo se lo han robado»

Asimismo, Alexander Peña‏ @Ralex246 mantiene: «Cuando uno siempre ha vivido en un medio ambiente cree que es normal, pero cuando conoces otros países, otras culturas, nos damos cuenta que vivimos con mala calidad de vida».

Para cerrar, Tabacoroad21‏ @tabacoroad21 dice: «Desde hace 18 años que cometimos la torpeza de votar por un cambio hacia pobreza, antivalores, económicos políticos».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!