dólares-diarios-hambre-crisis
Casi 5 millones de venezolanos han dejado el territorio nacional para buscar una mejor calidad de vida y mejores oportunidades laborales | Archivo

El caos en el que han sumido a Venezuela, la revolución socialista del fallecido Hugo Chávez y de Nicolás Maduro,  han hecho que exista una estampida de venezolanos queriendo huir del desastre en el que han convertido a este país.

La corrupción y la inoperancia gubernamental es impresionante, nunca antes Venezuela y sus ciudadanos habían vivido de esta manera, sumergidos en una crisis social, económica, de salud e inseguridad, todo esto es consecuencia de la falta de criterio de quienes dirigen los destinos de este país, la estructura política, económica y social están en terapia intensiva.

Expropiación, confiscaciones y la nacionalización decretada por el fallecido Hugo Chávez Frías, acabo poco a poco con la empresa e iniciativa privada y  fundar la pública como la tabla de salvación de los pobres, con el único propósito de concretar el Socialismo del Siglo XXI, que ni ellos mismos saben cómo se aplica ese concepto.

Más de 4 millones de personas han salido de esta tierra,  la que otrora se llamo: «Venezuela tierra de gracia y oportunidades», este país contaba con una democracia sólida donde se podía vivir en paz, donde se podía invertir en las áreas más propicias para alcanzar la bonanza y el progreso económico, pues había seguridad jurídica y se respetaba el Estado de Derecho, gracias a la revolución socialista hoy tenemos un país empobrecido. ¡Ese es el legado que nos dejaron!.

Leamos las reacciones de nuestros seguidores en relación a este delicado tema.

Chema Gozaine @ichemagozaine  expresa: «Seguir viviendo en Venezuela y que aún no me ha matado el hambre, la delincuencia, las epidemias o una rabia, ya es un logro de vida para mí».

El tuietero, Malvado solitario‏ @benitogea comenta: «En Venezuela se mueren de hambre y los hijos de Maduro en Hoteles de lujo en el mundo. ¿Eso no es corrupción? «

Castrejon Panama‏ @CastrejonPanama destaca: «El hambre y la inseguridad predominan en Venezuela».

Daniela María ‏ @dadalopez1992 insiste: «Con cinco horas de filmación de Venezuela en crudo te edito una secuela de los Juegos del Hambre».

Mauricio Jurado‏ @maojurado83 escribe: «Uno debe ser ignorante para apoyar este proceso, cuando estos terroristas están con la muerte, el hambre, la escasez. ¡Pobre de mí Venezuela».

ChintoMendoza‏ @chintomendoza redacta: «Mientras la gente en #Venezuela se muere de hambre, enfermedad, hampa, el Gobierno andan malgastando».

Al cierre, Adolfo Suarez @AdolfoS7846 sentencia: «Este es el legado que nos dejo la revolución. Hambre y miseria en Venezuela».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!