El diputado de la Asamblea nacional, por el partido Primero Justicia elegido por el voto popular,  Juan Requesens cumplió 100 días presos en los calabozos del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde ha permanecido aislado en una celda sin ventilación, su detención a la que sus abogados defensores califican de secuestro, por ser arbitraria y  carecer de base legal, es por un presunto atentado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Juan Guillermo Requesens, padre del político preso, expreso que su hijo:  

«Está aislado, incomunicado, en una celda sin ventilación, donde hay aguas servidas en el baño. Mi hijo no tiene comunicación con los otros presos, solo con su custodio», añadió el padre del diputado Requesens.

Leamos lo que opinan los seguidores de @ReporteYa.

Macario González @macariogonzalez expresa: «La ONU exhorta a sus Estados miembros a celebrar el 16 de nov. como día mundial de la tolerancia. En desacato, Maduro lo celebra con 100 días de secuestro al Dip. Juan Requesens, 250 presos de conciencia y asaltando la UC». 

Benito Urrea @BenitoUrrea1 pide: «Convirtamos 100 días de Requesens preso en un grito por la unidad opositora».

España &Venezuela @jpombopak asegura: «Con los aguinaldos no se compra comida para una semana. Requesens cumplió 100 días preso en situación inhumana. Más de 20 heridos dejo ataque armado a la UC, violencia…».

Aceroyconcreto @constructor4 expresa: «Juan Requesens cumple 100 días preso tu si eres brava de verdad. Preocupante Preocuparte por los enfermos por los niños por los q mueren de hambre por la gente de este país Ustedes la oposición son los colaboradores de los comunistas q gobiernan Venezuela».

Carlos Borjas @CarlosBorjas insiste: «Requesens cumplió 100 días preso en situación inhumana».

Lilian Tintori @liliantintori mantiene: «Hoy JuanRequesens cumplió 100 días preso injustamente, y nos llenamos de 100 razones más para seguir luchando hasta lograr la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela. Son 402 vidas que sufren y junto a ellos sus familias».

Dr. Nerio Volcan @VolcanDr destaca: «Juan Requesens. Joven luchador político. Diputado electo por voto popular. Profesional de la república. Cumple 100 días secuestrado por el gobierno. No ha cometido delito alguno. Es un preso político y su detención busca paralizar a los jóvenes luchadores. Libertad».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!