Día a día la situación que deben vivir de los venezolanos se agrava, y es que ya no es solo son las inmensas colas que hacen los ciudadanos en los distintos establecimientos buscando que comprar para poder comer, o la travesía que hacen para buscar algún medicamento y así poder tratar su dolencia, a esto se le une que desde hace varios meses no hay efectivo en los bancos o telecajeros.

En lo locales comerciales que poseen puntos d venta, o no funcionan o no tienen conexión con los bancos.

Debido a la crisis económica y la falta de medicinas, los hospitales se ven de manos atadas ya que no pueden ofrecerles a los pacientes el tratamiento requerido, incluso ya a las clínicas privadas llegó esta situación, viéndose muchas veces en la necesidad de solicitarle al paciente que consiga el medicamento por fuera, ya que en la institución no lo posee.

Los seguidores de @ReporteYa se quejaron en la red social de Twittter con la etiqueta: El venezolano esta #PasandoTrabajo

Leamos los comentarios más destacados de los tuiteros.

René Roberti @antikndanga dice: «Los venezolanos continuamos #PasandoTrabajo y roncha, pero con la esperanza y voluntad de recuperar a nuestra Venezuela querida. En la procesión de nuestra Excelsa Patrona La Divina Pastora, el pueblo demostró su rechazo contundente al despreciable gobierno».

MJGC III @covmarrlo escribe: «#PasandoTrabajo eso es lo que ocurre en un país donde por las pésimas políticas económicas de un gobierno nefasto, a la mayoría de los ciudadanos les resulta más caro ir a trabajar que quedarte en casa».

Por su parte, Ivanhoe Prado @ivanhoe_prado redacta: «#PasandoTrabajo Ojalá y fuera trabajo, porque por el trabajo a uno le pagan. Pasamos por el holocausto de homi novinem del siglo XXI. Dios permita que llueva café en el campo. En Barquisimeto llovieron mandarinas y botellas plásticas. ¿Es el comienzo? Mientras en RD hacen cola para un Spa».

Entre tanto, Runecop @runecopa destaca: «#PasandoTrabajo este régimen ha descompuesto de tal forma a la sociedad, que la palabra trabajo es sinónimo de dolor o tragedia. El pasar trabajo debe ser un honor y es una obligación para llegar al desarrollo».

Mientras que, Mefc @mefcal asegura: «Mujeres y hombres y millones de rojitos, también estamos #PasandoTrabajo, porque esta casta híbrida de adictos al engaño y al poder eterno, y sus enchufados han logrado vivir succionando el bienestar y prosperidad de 30 millones  de venezolanos. ¿Por cuánto tiempo más?».

Nuestra seguidora, Susana Chuecos @chuecosusana indica: «Agricultores andinos expuestos a perder su mercancía, que es alimento para todo el país. Ni leche, ni verduras llegaran a los hogares de Venezuela. Tampoco carne. #PasandoTrabajo y hambre también. Con todo lo que pasa y no termina de pasar.

De igual forma, Ernesto Márquez R. @ErnestoMarquez sentencia: «Todos en Venezuela estamos #PasandoTrabajo Sea por comida, por medicinas, por repuestos, por ropa, por inseguridad, en fin. Aquí no se vive, se sobrevive a duras penas, y al régimen no le importa en lo absoluto. ¿Estamos como Cuba? ¡No, estamos peor!»

La aseguidora, Mequedecomopenelope @auracarol redacta: «#PasandoTrabajo El hecho de no tener libertad, es demasiado».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!