Más de 400 detenidos, cientos de heridos y dos fallecidos, es el saldo que hasta los momentos deja la  brutal represión ejercida por los cuerpos de Seguridad del Estado, contra la movilización que convocaron este 19 de Abril de 2017, las distintas toldas políticas de oposición, exigiendo la restitución del “Hilo Constitucional en Venezuela”.

Carlos Moreno, de años 17 de edad y Paola Ramírez Gómez, de 23 años de edad, fueron asesinados de un tiro en la cabeza, por presuntos colectivos simpatizantes del gobierno, mientras se encontraban en las marchas opositoras que se llevaron a cabo en el país.

Entre tanto el Vicepresidente de la República Tareck El Aisami, confirmó la muerte de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, en la noche de este miércoles en las afueras de Caracas, con lo cual se eleva a tres la cifra de fallecidos en la jornada de protestas en el país.

Leamos las reacciones más destacadas de nuestros seguidores en @ReporteYa

 El Diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González @stalin_gonzález: comparte: «Hay más detenidos, 143 heridos, y 3 fallecidos tras la jornada de este #19Abr».

El Vicepresidente de la República Tareck El Aisami @TareckPSUV dijo: «CICPC está investigando muertes de los tres fallecidos este #19Abr”.

Mientras que, Noticias Venezuela‏ @NTVzla24 informa:”#19Abr Carlos José Moreno (17) y Paola Ramírez (23) Aumenta a 7 los fallecidos durante protestas en el país”.

Por su parte, Adrián González‏ @aaaadriaaaan expresa: “2 fallecidos en Venezuela, jóvenes. 17 y 23 años. Ambos por arma de fuego presuntamente accionadas por colectivos #19VzlaEnLaCalle”.

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles R. @hcapriles destacó:”Como asesinan los Grupos Paramilitares de Maduro! Vea @Almagro_OEA2015 @OEA_oficial @ONU_derechos”.

El comunicador social, Fernando Alfonzo @Fapeyre se pregunta: “Cuánta sangre  venezolana más se tiene que derramar para que esto termine?”

Entre tanto, Arnaldo Bello‏ @Arnaldo subraya: “No son «fallecidos».  ¡Son Asesinados! #19Abr”.

Al cierre, Justicia Venezolana‏ @JusticiaOrg acentúa: “#19Abr 2 fallecidos, cientos de heridos y detenidos a nivel nacional. Hasta ahora las cifras son indeterminadas”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!