El representante permanente de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero,  le entregó a la Bachelet una misiva de parte del mandatario nacional,  en la que insta a la funcionaria a conocer de primera mano «las repercusiones de las medidas coercitivas contra el país».

En el documento entregado se argumenta que esta invitación busca socavar la capacidad de las instituciones, para garantizar los derechos a todos los ciudadanos y tratar de imponer la idea que en Venezuela existe un Estado fallido con una severa crisis humanitaria.

Aún se desconoce la fecha exacta para el arribo de la alta comisionada, sin embargo se habla del 2019, para que Michel Bachelet llega a Venezuela.

Leamos los comentarios que los seguidores de @ReporteYa realizaron ante esta información.

Roxana @Roxana54540141 comenta: «¿Será que van a llevar Michell Bachelet a los hospitales, a las colas para comprar Gas, a las colas para comprar Comida? ¿Este será un tour por dónde? Vamos a ver quién es Bachelet».

Rafael Rodríguez @raferod52 expresa: «¿Qué hacen con invitar a Bachelet si no la van a dejar entrar a la Tumba, visitar Ramo Verde, Hospitales, Maternidad,  Farmacias, Abastos, Basureros, Metro, Barrios, Etc?»

Andres43 @alfredodlh2 redacta: «Esperemos que le den libertad de tránsito por todos los hospitales donde mueren a diario niños por desnutrición».

Mariela Arias @ariasmt mantiene: «Seguro Bachelet dice que todo es un montaje y que todo está bien. ¡Dios mío ampáranos!»

Bebelindo @nellycazar se pregunta: «¿ Y podrá ser Objetiva?»

MarSaru @ADALGIZA48 escribe: «Hay que escribir a @ONU_derechos Sobre la situación real de Venezuela. O perderemos esa oportunidad con @MBachelet a quién encargó la ONU de constatar la miseria venezolana. El gobierno hace la propaganda que fueron ellos quienes la invitaron».

Arturo Tinoco @arturogonzale24 subraya: Antes de que llegue la Bachelet, comenzaran el maquillaje de Caracas, no se irá la luz en esos días, le pagaran a sus seguidores para que anden en la calle con cara feliz, y así pues pura ilusión».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!