El exvicepresidente de la República durante la Administración Chávez, exvicepresidente de las Asamblea Nacional  y exfiscal general de la República,  Isaías Rodríguez, manifestó su crítica a los problemas que ha abarcado la actual Asamblea Nacional Constituyente; “El país votó a la paz y por la solución del problema alimentario; contra el acaparamiento, la inflación, el contrabando; por el acceso a la cesta diaria y a la posibilidad de vivir dignamente con sus salarios y su remuneración. De esto muy poco ha conseguido y para algunos, la situación no solo es peor sino que tiende a agravarse”. sentenció el

El exfiscal desestima que una nueva Carta Magna este entre las prioridades del pueblo en la actualidad; “La ANC fue la respuesta a una coyuntura. Cada vez estoy más convencido de esta apreciación. Fue una respuesta “táctica” que, en mala hora, se transformó en “estratégica”. Se ha utilizado para  todo y se ha desgastado tanto como, o más, que el gobierno.

Lo que parece no recordar el exfuncionario del gobierno revolucionario es que  esa Asamblea Nacional Constituyente es un ente usurpador, invocado por otro usurpador todo fuera de la Constitución.

Leamos lo que opinan los seguidores de @ReporteYa

Jmoreno1964 @jmoreno1964 dice: «¿Y éste acaba de descubrir el agua tibia? Que descarado, además él es cómplice y alcahuete del gobierno».

Juliobattikha@gamail @Juliobattikhag1 establece: :»¿Qué grado de confianza y credibilidad puede tener este funcionario?. Cuándo fue instrumento del gobierno en alto grado de cooperación, en funciones».

Francisco Medina @fjmt1022  manifiesta: «Por supuesto le faltó decir que es un ente usurpador, invocado por otro usurpador todo fuera de la Constitución».

El Celta @evillamandos escribe: «La ANC no tiene legitimidad de origen. Así de simple. ¡Isaías empezaste mal».

Rafael Cáceres @rafaelcaceres31 responde: «Todo el que sale (» «) del círculo de poder del régimen, aparece fugazmente y suelta una boconada. Nadie cree en ustedes…».

olgaMariaArguinzones @ArguinzonesOlga escribe: «Isaías es igual a los ratones cuando se hunde el barco, pretende saltar fuera de la espantosa embarcación desbordada corrupción, crímenes e injusticias».

Sergio @rodilser asegura: «¿Isaías qué dirá Hernán Escarrá?


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!