“Vamos bien. Vamos muy bien, Venezuela”, así inició el discurso el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al juramentar este sábado 16 de febrero a miles de ciudadanos que se inscribieron en la página de voluntariosxvenezuela.com que participarán en la entrada de la ayuda humanitaria al país el próximo 23 de febrero.

Guaidó se colocó una banda azul en su brazo izquierdo, en honor a los integrantes del equipo de la Cruz Verde, conocidos como Cascos Azules, que entregarán la ayuda humanitaria donada por la comunidad internacional. El presidente interino de Venezuela, informó que son más de 600.000 inscritos auguró que “pronto seremos millones”.

Guaidó fue enfático al decirle a la concurrencia que desbordó  las instalaciones del diario el Nacional y sus alrededores,   “Imagínense cuando salgamos de aquí y llevemos el mensaje de esperanza. Seremos millones”, reiteró el líder del Gobierno de transición, luego de afirmar que los transportistas apoyarán con unidades para trasladar a los voluntarios a la ciudad fronteriza de Cúcuta, donde se encuentra la ayuda humanitaria.

Una vez más Juan Guaidó reiteró el llamado a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a ponerse del lado de los venezolanos y permitir el ingreso de los insumos médicos.

Leamos los comentarios de nuestros seguidores

Luis Ernesto Guerra @arbolesyautismo expresa: «Yo también juro, estando en casa. Lo hago desde este lugar y no por voluntad propia. Todos deberíamos estar en la calle».

Fabiola @fabiola05003047 destaca: «Sigamos en el camino correcto, el camino de la verdad, de la libertad, de la paz, ese es el camino Guiadó, por  nuestro padre y con certeza que todo saldrá bien, sin hacer caso a todas las sandeces y locuras que dicen y hacen los hijos del maligno. El bien vencerá el mal».

Mi Bella Isabella @ivonnembarranco sentencia: «!Si se puede. Vamos bien!».

Frank Rojas @FrankRo22149876 dice: «Enfrentarse a todo este bravo y glorioso pueblo que se volcara en las calles a apoyar la entrada de la ayuda humanitaria. Si el régimen tiene planes de reprimir cómo siempre lo han hecho, Que lo hagan. Pero absténganse a las consecuencias porque  esa ayuda humanitaria será protegida».

Doninasio @doninasio redacta: «Mucho ánimo desde España.  Por acá otro voluntario. Ya les queda poco tic tac tic tac tic tac.  Buenas noticias internacionales de ¡amigos!».

Ivette Sánchez @ivetrixi escribe: «Que gigante el empoderamiento de los ciudadanos y el despertar el espíritu de responsabilidad en todos! Aquí ya ganamos! Gracias».

Juan Guaidó @jguaido manifiesta: «»Nosotros, voluntarios; juramos defender la Constitución y nos comprometemos a lograr que ingrese la ayuda humanitaria y distribuirla”.

Alba S Añez C @alba_asac asiente: «Así es mi Venezuela querida, siempre para adelante».

@DMCan @Daniela98654839 subraya: «Me saco mi lagrimas, hermano pueblo Venezolano. Dios me los dejará libres para siempre».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!