Para el día domingo 28 de abril, el Presidente (E), Juan Guaidó, tenía previsto presentarse en la Catedral de Barquisimeto Edo. Lara, para así poder organizar el inicio de la fase final de la Operación Libertad este 1 de mayo en Caracas.

No obstante, la llegada del parlamentario al pueblo barquisimetano no pudo concretarse debido a “bloqueos de caminos”, además que a tempranas horas del domingo, funcionarios policiales allanaron la mencionada catedral e impidieron la instalación de equipos de sonido para el discurso de Juan Guaidó.

En @ReporteYa seleccionamos algunos comentarios de nuestros destacados seguidores:

El Diputado, Ángel Torres @AngelTorresVP redacta: “Presidente (E) @jguaido te vamos a responder el 1ro. de Mayo con más gente y movilización”.

Nuestra seguidora, maría Rodríguez @mariaro79669374 señala: “Venezuela no se va a rendir jamás”.

Nuestro seguidor, Adolfo Monsalve @MonsalveAdolfo expresa: “Claro que vamos a responder a esa gran movilización”.

La cuenta, Gerocalderon82 @gerocalderon82 comunica: “Todos absolutamente todos los venezolanos deben estar más unidos que nunca este 1ro de mayo para marchar por la libertad de Venezuela”.

El usuario, Asdruval Silva @asdruval3 comenta: “Así es pueblo venezolano, con determinación”.

La cuenta, Leída Espinoza @espinozaleida indica: “Así es, tiene que ser la marcha más grande este 1 de Mayo ¡A la calle!”

La usuaria, Fosilides Escobar @centromercaraca escribe: “Nos veremos el 1ro de mayo en toda Venezuela. Cese de la usurpación pero no hay que dejarse llevar por la violencia”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!