Ya no es solo los cortes programados del servicio del agua a los que nos tienen acostumbrados por a la temporada de carnaval o semana santa, la cosa parece habérsele salido de control, pues la falta constante del vital líquido se esta haciendo costumbre en toda la geografía nacional.

Hasta los momentos, el Gobierno Nacional no da una respuesta convincente de lo que realmente pasa con la prestación del servicio, los venezolanos aparte de sufrir de sequias, tampoco cuentan con el buen servicio eléctrico.

Las regiones del interior del país son las más afectadas pues pasan horas, días y hasta semanas sin poder disfrutar de agua potable o luz.

Leamos los comentarios de nuestros usuarios que son los más afectados por la falta de estos servicios.

El señor, José David Bustillos @JDBustillos comenta: «Carabobeños denuncian que tienen al menos una semana sin suministro de agua potable».

La comunicadora social, Elyangelica González @ElyangelicaNews redacta: «Es insufrible lo que viven los venezolanos, sobretodo quienes están en las regiones: apagones, sin agua, sin gasolina, sin internet, sin telefonía, sin medicinas, sin alimentos y sin dinero. ¿Cómo se hace para tener esperanza ante tanta realidad?»

Mientras que, Indignados Venezuela @IndignadosVezla  destaca: «Táchira: 1) Sin luz (más de 10 horas); sin agua (en varios municipios); sin Internet (fallas en todo el estado); y sin Gasolina (el pan de todos los días)».

Por su parte, Omaira @omairalabradorm  escribe: «Bienvenidos al #Táchira Cortes eléctricos a mil por ciento; racionamiento de agua; colas para echar gasolina; sin efectivo y precios dolarizados y tasados en pesos… ¡Así vivimos gochos!».

José David Bustillos @JDBustillos comenta: «Carabobeños denuncian que tienen al menos una semana sin suministro de agua potable».

Morella Tosco B. @moretosco dice: «Sin luz significa sin telefonía, sin Internet, sin agua. ¿Sumisos o bolsas?».

La señora, Maryerlin Villanueva @mayevillanueva desarrolla: !#TáchiraSinLuz sin agua, sin gas domestico, sin gasolina, sin efectivo, sin comida, sin internet pero con mucha patria. ¿A esto es lo que llaman el legado de Chávez? #SobreviviendoEnRevolución».

Ángel J. Andara @angelandara: «Sin luz, sin gas, sin agua, sin internet, sin esperanzas».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!