Reporte Ya

@andreseloypsuv:“CNN no fue censurado, ni lo será jamás, violaron la ley"

El Guaro ‏@NaGuara1985:" ¿@CNNEE ofrecerá disculpas públicas por usar a delincuentes como testigos en denuncias contra Venezuela #CNNFueraDeVenezuela?"

ctv-9gq-c4yktofxuaenueg

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones anunció la apertura de procesos administrativos y sancionatorios contra la planta de noticias internacional de noticias CNN en Español, luego de la transmisión de un programa que atentaría contra la estabilidad del Gobierno venezolano. En tal sentido, las operadoras de cable del país sacaron del aire a la televisora tras difundirse un comunicado del ente regulador.

A raíz de esta disposición gubernamental, ejecutada por Conatel, muchas fueron las opiniones a favor y en contra de la medida. Tal es la cantidad de reacciones que reflejamos las posiciones a favor y en contra Aquellos que acompañan al gobierno en la decisión tomada con respecto a CNNE se posicionaron en la red con la etiqueta #CNNFueraDeVenezuela

Leamos algunos de los comentarios :

El periodista UCV,  Harim Rod.D'Santiago ‏@harimdsantiago redacta: "CNN está a la cabeza de la maquinaria de guerra que justifica cientos de miles de muertos de las guerras por petróleo   #CNNFueraDeVenezuela".

El Guaro ‏@NaGuara1985 se pregunta:" ¿@CNNEE ofrecerá disculpas públicas por usar a delincuentes como testigos en denuncias contra Venezuela #CNNFueraDeVenezuela?".

Esio G. Moreno R. ‏@EGMorenoR #CNNFueraDeMiPatria #CNNFueraDeVenezuela @CNNEE VA FUERA DEL AIRE ...VA FUERA DEL AIRE!! Y PUNTO...NO DEJÓ NI EL POLVO!!

Mientras que, Iván Angulo ‏@iangulochacon  indica: "#CNNFueraDeVenezuela Son Difamadores por excelencia. Destructores de la verdad. Siembran cizaña, odio y destrucción. Es una basura mediática".

Por su parte, Álvaro Cuevas ‏@alowas comparte: "Excelente la medida tomada contra CNN! Siempre atacando nuestra patria impunemente este canal".

Entre tanto, Ricardo González ‏@rickiteatroact1 expresa:"Apoyo total a esta medida.  Justicia. Presos deben estar los que promueven la intervención a Venezuela".

Asimismo, José Camacho ‏@elche712 subraya: "@Conatel Vamos camaradas a darles hasta con el tobo a esos parásitos de la información".

Al cierre, el presidente de Andrés Eloy Méndez G @andreseloypsuv también se pronunció y aseguró: “CNN no fue censurado, ni lo será jamás”. Simplemente se violó la  Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos por eso tomamos la decisión de sacarlo del aire”.

Tags