Los usuarios del Metro de Caracas sufren a diario los retrasos que este sistema de transporte subterráneo, que  se está presentando desde hace varios años . Al consultar a los ciudadanos de la línea 1, todos coinciden en que es necesario mayor mantenimiento de la maquinaria y de las unidades, además de una atención precisa en las horas pico, porque los vagones están sucios, completamente deteriorados y hay fallas en el aire acondicionado. Asimismo hay personas irrespetuosas que hasta hacen sus necesidades en plenos andenes, ni hablar del hampa desatada, dentro de las instalaciones de este sistema de transporte público.

Debido a los constantes retrasos que está presentando el Metro de Caracas, los usuarios de este sistema están teniendo problemas en sus trabajo ya que por culpa de ineficiente servicio que prestan ellos están llegando tarde  a sus lugares de trabajo, y han sido hasta objeto de amonestaciones por parte de sus supervisores.

Leamos los comentarios más destacados y desesperados de nuestros seguidores, quienes se quejan de las amonestaciones recibidas por las llegadas tardes a sus puestos de trabajo.

Nuestro seguidor, E. Castro‏ @julietaecc dice: «Todos los días en el Metro hay retraso y llego tarde, me van a botar del trabajo»

Mientras que, Sil‏ @SilviaSHG_07  se pregunta: «¿Por qué cuanta más prisa tengo, más lento y más se para el metro? ¡Por favor que llego tarde!»

Hopeless.‏  @Acidocitrico_ Llegue tarde al examen por que el metro, en cada estación se tarda mil años».

Por su parte, MB‏ @MarianaBarajas_ expresa: «Nadie me cree que a veces llegó tarde por el metro».

Asimismo, MADRE MÍA‏ @AitorGrimaltos asegura: «Llego tarde por culpa de la huelga de Metrovalencia, decidí correr desde el metro a la facultad, llego casi muerto por correr y al llegar veo un cartel que dice que aplazaron las clases».

Entre tanto, Fernando Alfonzo @fapeyre redacta: «Sino es la línea 2, es la 1 del Metro de Caracas».

Alejandra @AlejandraaClare destaca: «Llego tarde, el metro ya no es  una solución rápida».

Rossvely @Rossvelyndu_8 subraya: «Llego todos los días tarde, cuando por fin logro agarrar un vagón resulta que o no tiene aire, o entramos como sardina. ¡Terrible!».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!