Los días 13 y 14 de abril el Presidente interino, Juan Guaidó, llevó a cabo una gira por los estados Zulia y Falcón. En el trayecto se tuvo conocimiento que grupos irregulares colocaron obstáculos en las vías, más de 20 alcabalas intentaron retener el pasó del parlamentario, aun así Guaidó se presentó ante centenares de marabinos.

El domingo el destino fue la ciudad de Punto Fijo, en esta ocasión, igualmente intentaron detener la caravana de Guaidó, sin embargo, nada impidió que el Presidente encargado llegara a su destino, a pesar de que los falconianos se quedaron sin energía eléctrica expresaron su respaldo al líder de oposición.

En @ReporteYa seleccionamos algunos comentarios de nuestros seguidores en torno a la gira del Presidente Juan Guaidó:

El usuario, José Mujica @FurrucoOficial redacta: “Sin luz con más de cinco hora esperando a @jguaido pero le cumplió a PuntoFijo, Paraguana. Orgulloso ser falconiano y paraguanero, Falcón dando el ejemplo a Venezuela que queremos libertad”.

La cuenta, David Naveda@Paraguanero señala: “Sin luz pero seguimos”.

Nuestro seguidor, Gigi @gigisanmor expresa: “Así mismo es, resistan paisanos, todos unidos a apoyar a nuestro presidente @jguaido”.

La usuaria, Adriana J. Navarro L. @adrianita_nl comunica: “Si se pudo,¡Bravo, Punto Fijo!”

El tuitero, Óscar Suarez@OsuaroOscar comenta: “Sin dudas, el noble pueblo falconiano demostró una vez más su espíritu de lucha por restablecer la democracia y su irrestricto apoyo al Pte. Guaidó”.

La Periodista, Laura Castellanos@LauraCNNT dice: “Más fotos de la jornada de ayer en Punto Fijo de @jguaido Con paciencia, valentía y sin luz la gente esperó por horas para escucharle a pesar de la amenaza de los “colectivos de paz”.

El usuario, Joel @Yoel_Juby escribe: “Cada presentación en toda Venezuela lo confirma”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!