Una vez más el oficialismo copia las iniciativas de la oposición venezolana. Y es que, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que el próximo el 22 y 23 de febrero se realizará un concierto en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia en Táchira.

La semana pasada el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, dio a conocer que El concierto Venezuela Aid Live se realizará el próximo viernes 23 de febrero en el Puente Tienditas, situado del lado colombiano de la frontera con Venezuela para «dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos, además que busca el ingreso al país de #AyudaHumanitaria, donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano, y que pretende recaudar hasta 100 millones de dólares.

Jorge Rodríguez, informó que el objetivo es beneficiar a la población de Cúcuta, pues según él, los colombianos en esta zona fronteriza viven una “gran desigualdad”.

De inmediato reaccionó el senador por el estado de Florida EEUU, Marco Rubio, quien calificó como una “payasada”  esta acción y se preguntó qué artistas asistirían a ese concierto.

Magaly  Martínez  @magalydelr expresa: » Juegan a robarle protagonismo a la solidaridad y al reconocimiento mundial al Pdte Guaidò. También juega a tratar de demostrar que no hay crisis humanitaria. Pobre tipo, y pensar que su «revolución» está desnuda ante Dios y el mundo».

@granado1291 sentencia:  «¿Jorge Rodríguez por que no le llevas esa ayuda a la gente de San Isidro, que perdió sus hogares y enseres y donde también  hay niños?»

Osawhite @IsabelEManrique responde: «Lo de siempre, quitarle protagonismo al discurso de Donald Trump. Esa es la noticia relevante del día, no la chimbada de concierto que se inventaron para distraer».

Genaro Aparicio @AparicioGenaro destaca: «Será un fracaso como todo lo que ellos hacen».

Franriver @franciscoriver7 comparte: » Historia de Venezuela. «febrero 23/2019 en la frontera con Colombia, se llevo a cabo una guerra de minitecas donde se dilucido el futuro de Venezuela, para los siguientes 15 años y se intercambiaron cajas de alimentos del comité local de abastecimiento vs ayuda humanitaria.»

Adolfo Suárez @AdolfoS78461656 se pregunta: «¿A qué juega el desgobierno  cuando imita a la oposición haciendo un concierto en el Puente Simón Bolívar los días 22 y 23 de febrero?»


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!