Venezuela se ha convertido en los últimos años en un país donde imperan las colas,  escasez, inseguridad, alto costo de la vida, y como punto adicional a este rosario de penurias se le agrega que, en todo el territorio nacional no se consiguen repuestos para los vehículos.

Los venezolanos deben pasar meses y hasta más de un año con sus vehículos estacionados, porque en los talleres mecánicos no hay las partes necesarias que necesitan los carros para ser reparados y continuar circulando, esto obviamente genera una gran molestia y preocupación entre los propietarios de los autos  que esperan soluciones eficaces por parte del Gobierno Nacional.

Veamos las quejas que los usuarios de la red social de Twitter de @ReporteYa  realizaron en torno a esta problemática social

El tuitero, Dios Te Bendiga!Ven‏ @brachoa expresa: «No consigo repuestos para mi camioneta, tiene un mes en el taller y ahora la para mi bicicleta no encuentro cauchos».

Israel Hadamovsky‏ @IsraelHadamosky indica: «No consigo repuestos para  carro. Hay colas para comida. ¿Cómo sigo apoyando a la revolución? ¿No como? ¿No tengo carro?»

Por su parte, Isabella @osikan_19 afirma: La falta de repuestos me obliga a dejar el carro en mi casa,  el mío tiene dos años parado».

Jorge Eliecer Mendoz‏  @EliecerMendoz destaca: «Tengo mascota y no consigo perrarina. Tengo carro y no consigo repuestos. Tengo nieta y no consigo pañales. Tengo casa y no consigo comida».

Adelmo Sánchez @AdelmoSánchez3  se pregunta: ¿Con la escasez de repuestos que hay Maduro habrá armado ya el primer motor de los 15 que iba a lanzo?»

Henry Matos‏ @materagua pide: «@NicolasMaduro Soy vencedor de la Mision Ribas, tenemos una parcela pero se me daño el tractor no consigo repuestos nos urge».

Adolfo Suarez @AdolfoS78461656 subraya: «No hay repuestos Venezuela es el gran estacionamiento»

Al cierre, Paz Socorro‏ @PazSocorro asegura: «Yo no consigo repuestos para mi carrito, parado desde hace 6 meses. Así no puedo comprobar lo que queda de calle y Patria».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!