Vecinos del sector Puntica de Piedra en la avenida Milagro Norte, del estado Zulia, protestaron por no tener servicio eléctrico por  más de 24 horas y por no obtener ninguna respuesta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) sobre la situación que afecta a las familias del sector

José Balbuena, habitante de la zona, declaró que se encuentran sin luz desde hace 24 horas y que han intentado comunicarse con Corpoelec pero no les han dado ninguna respuesta.

“Llamamos a Corpoelec y nos trancan el teléfono, trancar la vía es una de las maneras que tenemos para buscar una solución a la problemática que tenemos y que nos tomen en cuenta”, dijo Balbuena.

Aseguró que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana se han acercado al lugar pero los habitantes necesitan es a trabajadores de Corpoelec que se hagan cargo de la situación.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!