El violinista Wuily Arteaga, músico que se ha convertido en símbolo insígne en las protestas realizadas por la oposición en los últimos 65 días, realizó este domingo el «Concierto de la Calle por la Vida» en la plaza Brión de Chacaíto.

Wuily estuvo acompañado de otros artistas que llevaron sus guitarras, flautas, clarinetes y demás violines y juntos amenizaron al público reunido en el punto que une la plaza con el bulevar de Sabana Grande.

Sin embargo, no todos asistieron. «Muchos cancelaron apoyo a lo último porque recibieron amenazas», denunció en medio del concierto. El concierto inició a las 11:00 am.

Arteaga, de 20 años de edad, forma parte de la Sinfónica Juvenil de Caracas, orquesta que forma parte del reconocido Sistema de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!