El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, responsabilizó al presidente y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y Freddy Guevara, respectivamente, por los disturbios que se han presentado en varias zonas de la entidad.

Puntualizó que la quema a la sede de la  Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata), “es responsabilidad de factores de la oposición que decidieron acudir a una movilización convocada en la ciudad, entre ellos la diputada Gaby Arellano”.

Por otro lado, indicó que la Asamblea Nacional Constituyente busca hacer una reforma a la Constitución que carece de seguridad.

“La Asamblea Nacional Constituyente es un hecho cívico y social que busca mejorar el bienestar de los venezolanos.  Afirmó que seguirán funcionando los cinco poderes, mientras se hacen estudios para poder tener esquemas de maniobras para poder darle seguridad a Venezuela», afirmó.

Destacó que el despliegue de la fase II del Plan Zamora pretende “defender a la empresa privada, así como también este tiene una particularidad y es que se trata de luchar contra paramilitarismo y el narcotráfico».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!