El presidente Nicolás Maduro bailó en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) mientras que los manifestantes y dirigentes opositores eran reprimidos durante la protesta convocada para este miércoles con dirección a la Asamblea Nacional.

La fotógrafa Arlette Montilla publicó vía Twitter un video donde se muestra la pantalla del canal NTN24 dividida; a la izquierda el presidente de la República bailaba en la sede del CNE, mientras que al lado derecho de la pantalla se mostraba la represión que ocurría de forma simultánea por acción de los funcionarios policiales contra los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo.

En la autopista decenas de personas resultaron heridas por las bombas lacrimógenas usadas para dispersar la movilización opositora. Muchos de los manifestantes corrieron para refugiarse y otros se enfrentaron a los efectivos.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a los ciudadanos a salir a protestar contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario venezolano el pasado lunes 1° de mayo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!