La oposición vuelve a las calles este 31 de mayo para marchar desde el este y oeste de la Gran Caracas, hasta la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en el centro de la ciudad.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció 22 puntos de concentración para los ciudadanos. 17 en el oeste y 5 en el este. La actividad está pautada para las 10:00 am.

La movilización coincide con la reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se espera se discuta sobre la crisis venezolana. 

Hoy se cumplen 61 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió las sentencias que usurpaban las competencias de la Asamblea Nacional.

En Caracas, desde el  1° de abril los ciudadanos han intentado llegar hasta el centro de la ciudad, pero han sido brutalmente reprimidos con gases lacrimógenos y perdigones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Puntos de salida

OESTE

1. La Villa

2. Multiplaza Paraíso

3. Crema Paraíso Santa Mónica

4. Los Cedros

5. Metro Antímano

6. Metro Caricuao

7. Metro La Yaguara

8. Sambil La Candelaria

9. Metro Gato Negro

10. Santa Rosalía – Gran Colombia

11. La Vega, La Paz, O Higgins

12. Vista Alegre – Metro La Paz

13. San Juan – Maternidad

14. La Pastora – Puente Guanábano

15. Av. Vollmer

16. Coche – Res. Venezuela

17. El Valle – Longaray

ESTE

1. Distribuidor Santa Fe.

2. Unicentro El Marqués

3. Parque Cristal

4. Altamira

5. Caurimare


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!