Venezolanos protestan este miércoles en distintas ciudades de Australia para exigir la salida de Nicolás Maduro. Mediante Twitter, los usuarios publicaron videos de las protestas que se llevan a cabo en Sidney, Melbourne y Brisbane.

De acuerdo con las publicaciones en las redes sociales, las personas atendieron el llamado que realizaron los dirigentes de la Asamblea Nacional (AN) y decidieron apoyar la manifestación que se llevará a cabo en Caracas a partir de las 10:00 am.

Los venezolanos en el exterior salieron con la bandera de Venezuela, gorras tricolor, pancartas y cantan consignas en las que gritan «¡Fuera Maduro!».

«Tenemos que luchar todos. Tenemos que darle ánimos a nuestros amigos en Venezuela, a las familias, a todos los que están allá pasando trabajo. Tenemos que darle fuerzas para que salgan a las calles, fuerzas para que resistan. Nosotros volveremos a nuestro país y lo vamos a levantar. Les hablamos desde Melbourne. Te queremos decir, Caracas, que te vamos a poner mejor que Melbourne y mejor que París ¡Viva Venezuela!», expresó un ciudadano venezolano residenciado en Melbourne.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!