Venezolanos confrontaron al gerente general de la filial europea de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Internacional, Eymard José Vivas Izarra en Madrid, España, cuando estaba en una panadería en una de las zonas más caras de la ciudad.

«Qué bueno comprar en una panadería donde hay pan, cachito y todo, ¿no?», le preguntó una de las personas presentes a Vivas, quien le recalcó que en Venezuela «la gente está muriendo de hambre», mientras el gerente y su equipo de seguridad intentaban intimidar a los ciudadanos.

El video del intercambio fue compartido por la actriz y conductora venezolana Catherine Fulop desde su cuenta de Instagram, quien manifestó que quienes se mantienen en el poder están «disfrutando de las mieles de lo robado al pueblo» e instó a los venezolanos a mantenerse en as calles protestando.

La CVG es una corporación del estado integrada por 14 empresas y que se ocupa de los recursos forestales, hierro, bauxita, oro, diamantes y otros minerales para el desarrollo del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!