Este viernes, vecinos de Táchira protestan desde las 6:00 am por la falta de gas doméstico en la entidad. Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional, explicó que las personas cerraron la vía hacia Cordero.

En las imágenes difundidas en Twitter por Vergara se puede observar que los tachirenses colocaron bombonas de gas en medio de la vía para impedir el paso de los vehículos.

El diputado señaló que las personas le exigen al gobierno de Nicolás Maduro que garantice los servicios básicos en el lugar.

“Vecinos de El Torbes en el municipio Cárdenas trancan la vía Cordero desde las 6:00 am como medida de presión para que les lleven el gas doméstico. Pdvsa Gas colapsó y el pueblo exige al gobierno que por lo menos les garantice los servicios básicos para subsistir”, dijo Vergara.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!