Ciudadanos de la parroquia Candelaria, del municipio Libertador, efectúan una protesta en la tarde de este jueves en contra de la detención de Roberto Marrero, director del Despacho de la Asamblea Nacional, y en repudio de la gestión de Nicolás Maduro.

“Hoy, en varios puntos del municipio Libertador los vecinos decidimos salir en rebelión en un pancartazo contra el tirano Nicolás Maduro, no es posible que en esta madrugada apresaran al compañero Roberto Marrero”, dijo Carlos Julio Rojas, dirigente vecinal.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron las residencias del diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara y del director del Despacho del Parlamento, Roberto Marrero.

El hecho ocurrió este jueves en la madrugada. Ambas viviendas quedan en la urbanización Los Naranjos de Las Mercedes, en Caracas.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que Roberto Marrero fue secuestrado. Agregó que el político le había dicho a Vergara que le sembraron dos fusiles y una granada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!