Vecinos de Residencias Los Verdes del Paraíso, Caracas, protestan la mañana de este viernes, a la altura del puente 9 de Diciembre, para que se  restablezca el servicio de agua en su localidad.

El concejal por el municipio Libertador, Jesús Armas, reportó en su cuenta Twitter que los habitantes del sector se encuentran reclamando por su derecho al servicio de agua.

“Desde el sábado no está entrando agua. Somos 5.000 familias”, reclamó una vecina de la zona, quien aseguró que cuando han contado con el servicio, es con poca fuerza. “Solo llega un chorrito que no llena los tanques. Son 12 torres con una población de niños y adultos mayores”.

La residente indicó que con la protesta pacífica buscan que Hidrocapital les brinde una respuesta concreta. “Ellos simplemente dicen que hay una falla”.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!