Vecinos de varias localidades del estado Miranda protestaron este lunes en la mañana para exigir la entrega de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

La periodista Rosanna Battistelli reportó que habitantes de los sectores Las Adjuntas, Santa Rita, San Vicente, Siquire y El Loro, del municipio Paz Castillo, salieron a las calles para denunciar que no han recibido los alimentos desde hace dos meses, a pesar de que ya los pagaron.

Indicó que los vecinos aseguran que las cajas CLAP fueron enviadas a otra zona, por lo cual exigen una explicación por parte de las autoridades.

En videos e imágenes difundidos por Twitter se puede observar cómo los ciudadanos sostienen pancartas con mensajes alusivos a su protesta. “Queremos las cajas CLAP”, es una de las consignas que los vecinos gritan en el lugar.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!