Vecinos de la parroquia Los Chorros protestaron este lunes, en horas de la mañana, por la falta de agua que presentan en la zona desde hace más de tres meses.

Reportes de Twitter indican que los afectados por la situación han tenido que pagar hasta 150 dólares por una cisterna o han subido al Ávila para recoger agua.

«Las personas que manejan los camiones cisternas nos dicen que están obligados a llevarles agua hasta sus casas a los militares y a los del gobierno pero a nosotros no», denunciaron.

Los vecinos exigen a Hidrocapital que se aboque a solventar el problema. “Todos los días nos dicen que más tarde la ponen, que mañana y nunca la ponen».

En ese sentido, también denuncian que debido a la falta del servicio hay adultos mayores y niños enfermos de dengue y otras afecciones. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!