Residentes en el sector de Guarataro, en Caracas, protestaron este martes por la falta de suministro de agua en la localidad. 

Los vecinos de la comunidad acudieron a las calles para expresar su rechazo a las declaraciones del oficialismo al respecto y a exigir que se restituya la distribución del servicio. 

«Queremos que el Gobierno resuelva la situación, porque esto que está pasando es inédito, que ya no haya más guerra, que dejen el saboteo», dijo una de las habitantes para Vpi Tv. Otros ciudadanos destacaron que la situación ha afectado particularmente a los menores de edad. 

Las personas que viven el sector denunciaron por las redes sociales que agentes de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana junto a civiles armados ingresaron al lugar y detuvieron a varias personas por protestar por las fallas en los servicios públicos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!