Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, informó este lunes que vecinos de La California fueron afectados por gases lacrimógenos lanzados por efectivos policiales, luego de que reprimieran una manifestación a la altura del centro comercial Líder

«Más temprano manifestación de vecinos en la Francisco de Miranda a la altura del CC Líder fue reprimida con lacrimógenas. Protección Civil del municipio Sucre se encuentra en el sitio atendiendo a los vecinos afectados», publicó el dirigente local vía Twitter. 

Desde tempranas horas funcionarios policiales reprimieron este lunes a manifestantes que trancaron la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

En fotografías publicadas en las redes sociales se divisa una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a funcionarios armados vestidos con uniformes negros.   


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!