Vecinos de El Cigarral, en el municipio Baruta, protestaron en la tarde de este martes por la falla eléctrica que los ha mantenido sin luz durante 17 horas.

“Estamos hartos de este gobierno ¡Hartos! El presidente Guaidó está haciendo todo lo que tiene que hacer, pero no puede solo. La sociedad civil tiene que salir apoyarlo”, dijo una de las manifestantes a Vivoplay.

Venezuela se vuelve a quedar sin luz

Junto a la ciudadana, otras personas cargaron carteles que, además de compartir el sentimiento de la mujer, expresaban sus quejas sobre cómo Nicolás Maduro y sus allegados han manejado el país.

Jorge Rodríguez aseguró que la avería se debió a un nuevo «ataque» en el centro de carga de la generación hidroeléctrica del Guri. Juan Guaidó, presidente interino de la República, atribuyó el corte a un incendio en una línea de alta tensión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!