Un grupo de personas cerró el paso en la avenida Baralt de Caracas para exigir a Hidrocapital soluciones a la constantes fallas con el suministro de agua y con los demás servicios básicos.

Los vecinos de la avenida Lecuna también se concentraron en la esquina de Glorieta, de la Parroquia Santa Teresa, e impidieron el flujo normal de vehículos en la zona como forma de protesta.

Los manifestantes denunciaron que llevan varios días sin agua y que, a causa de esa situación, están expuestos a enfermedades por falta de salubridad.

El concejal de Caracas, Jesús Armas, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la protesta a tempranas horas de la mañana.

“Ahora 7:05am estamos en Santa Teresa esquina de Glorieta protestando por agua. Caracas quiere agua”, expresó el concejal.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!