Habitantes de Carrizal, estado Miranda, protestan este lunes en la mañana para exigir el restablecimiento del servicio de agua potable.

El diario local La Región indicó a través de Twitter que los vecinos del barrio Bolívar trancaron la vía de Carrizal hacia San Diego.

En imágenes difundidas en Twitter se puede observar que los ciudadanos que se encuentran en el lugar se pararon en la vía para impedir el paso de los vehículos.

Funcionarios policiales se dirigieron hasta el lugar para atender la situación.

En los Altos Mirandinos se registraron tres manifestaciones la mañana de este lunes por las fallas en el servicio de agua. Vecinos del sector La Rosaleda de San Antonio de los Altos cerraron un canal de la vía, en sentido hacia Caracas, en el kilómetro 16 de la vía. 

Habitantes de la urbanización La Matica en Los Teques cerraron la carretera en el kilómetro 27 para exigir que se restituido el servicio de agua.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!