Vecinos de Los Cortijos, Los Ruices y La California decidieron iniciar una protesta pacífica en la avenida Francisco de Miranda, exactamente frente al Centro Comercial Líder.

La manifestación pacífica se mantiene desde horas de la tarde, trancando el paso por la arteria vial. Los habitantes de los edificios cercanos bajaron de sus apartamentos para unirse a la protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Con palos, madera y otros objetos han creado pequeñas barricadas para impedir el paso y la posible represión de los cuerpos de seguridad. Las imágenes han sido compartidas por usuarios de la red social Twitter.

A la altura de la estación del Metro Los Cortijos, funcionarios de la Policía de Sucre impiden el paso. En la zona se escuchan cacerolazos en todos los edificios de los alrededores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!