Opositores de diferentes capitales del país marcharon este sábado hacia la sede de la Conferencia Episcopal de cada estado.

Los estados Anzoátegui, Bolívar,  Cojedes, Falcón, Mérida, Lara, Táchira, Vargas y Zulia, son algunas de las entidades regionales en sumarse a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Anzoátegui sigue movilizado en defensa de la Constitución y los hermanos caídos, por ellos la lucha sigue”, dijo el diputado por la coalición opositora Armando Armas.

El líder de la Unidad del estado Bolívar, Andrés Velásquez, afirmó que la marcha tiene como objetivo honrar a los caídos, heridos y a los detenidos.

Usuarios de Twitter compartieron información: “Mérida se une en oración por todos los caídos en manos de la violencia! Marcha por los caídos un pueblo unido que lucha por Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!