Este viernes los vecinos del estado Vargas denunciaron que varias zonas de la entidad se encuentran contaminadas por la presencia de aguas negras. Denunciaron que la situación perjudica directamente la salud de lo habitantes de las comunidades afectadas.

Eliana Galan, residente del estado, indicó que desde hace ocho días el Paseo de Macuto se encuentra inundado con aguas negras. “Es desesperante y preocupante porque la contaminación afecta la salud de todos los habitantes”, declaró.

Otro vecino explicó que en la comunidad de Puerto Viejo hay una calle cerrada desde hace cuatro meses por el estancamiento de aguas contaminadas.

Indicó que este viernes se organizaron para cerrar las vías de la zona en forma de protesta por la decadente situación de salubridad.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!