Un grupo de ciudadanos trancó la vía en Valera, estado Trujillo, como protesta en contra del gobierno nacional y por el asesinato de Edy Alejandro Terán Aguilar, de 23 años de edad, ocurrido el pasado sábado durante una manifestación.

Los vecinos de los sectores El Molino y La Puerta armaron barricadas y mantienen cerrada la vía desde la madrugada de este lunes.

Varios estados del país amanecieron con barricadas. En Caracas, habitantes de El Paraíso cerraron algunos accesos a este sector con escombros. La misma situación se mantiene en Baruta, la autopista Prados del Este y varias vías de El Hatillo. 

La Mesa de la Unidad Democrática rechazó estos cierres, y dijo que solo afectan la movilización de los ciudadanos en las actividades que sí forman parte de la agenda de calle. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!