Tres personas resultaron heridas con quemaduras luego que encapuchados atacaran una unidad de transporte de la Línea Santa Teresa en que se movilizaban en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. 

El microbús fue atacado con bombas molotov cuando se desplazaba a la altura de la avenida Libertador. Una mujer de 61 años de edad, identificada como Lorenza Figuera, resultó quemada en más de 50% de su cuerpo.

Los otros lesionados fueron identificado como Graciliano Cruz, de 55 años de edad, y Jazmin Huerfano, de 31.

Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Central de San Cristóbal, según indicó José Vielma Mora, gobernador del Táchira.

Al mediodía, el transporte público en Táchira puso a resguardo sus unidades, ya que varios automotores fueron retenidos por encapuchados y sus choferes obligados a estacionar los carros en calles y avenidas para obstaculizar el tránsito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!