Manifestantes trancaron con camiones varias calle de Altamira, este lunes como protesta a las políticas ejercidas por el ejecutivo Nacional.

El periodista Javier Mayorca informó que el acceso a la avenida Luis Roche de Altamira está obstaculizado por una gandola de semento.

Usuarios de Twitter indicaron que un camión se encuentra trancando los canales de la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira, sentido Oeste-Este.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacó en la tarde a un grupo de ciudadanos que se congregaron en la plaza Francia tras la represión que sufrieron en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte, cuando intentaban marchar hasta el Ministerio de Salud, ubicado en la avenida Urdaneta, para exigir la apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas.

Funcionarios de la GNB intentaron detener a dos manifestantes que se encontraban protestando en la avenida Sur de Altamira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!