Manifestantes trancaron la avenida Sucre de Catia este domingo debido a la escasez de agua y los cortes eléctricos, que se han registrado desde el 7 de marzo.

Usuarios reportan por Twitter que los manifestantes protestan con cacerolas desde las 2:30 pm, a pocas cuadras del Palacio de Miraflores, en el centro-oeste de la capital.

Los habitantes del sector Los Flores de Catia también salieron a las calles a protestar por las fallas en los servicios básicos. Imágenes difundidas en la redes muestran que las personas obstaculizaron una de las calles con cauchos quemados.

Residentes de la parroquia el 23 de Enero se trasladaron hasta la avenida Sucre para unirse a los vecinos que claman por la restitución del agua y la luz.

En varias zonas y regiones del país protestan desde hace semanas para exigir respuesta al Estado por la deficiencia que presentan en servicios básicos.

En la mañana de este 31 de marzo se registró una falla eléctrica que volvió a dejar sin luz a los venezolanos. En la semana ocurren al menos siete cortes eléctricos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!