Trabajadores del Hospital Uyapar ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, protestan este viernes para exigir salarios justos a todo el personal.

Reportes de Twitter indican que desde tempranas horas se encuentran afuera del centro médico para también reclamar por mejores condiciones de trabajo para poder atender a los pacientes.

Imágenes difundidas en la red muestran pancartas que fueron colgadas para mostrar la realidad de lo que viven día a día. “Quiero ganar lo que gana un militar. Yo trabajo más” y “No queremos sueldos miserables”, son parte de los escritos.

En la capital y varias entidades del país se han registrado protestas desde hace meses debido a la crisis que existe en el sector salud y las precarias condiciones en la que se encuentran los hospitales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!