Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), del estado Zulia, protestaron este jueves  en la avenida Los Haticos por los bajos salarios que perciben y por la corrupción presente dentro de la empresa petrolera.

“Lo que ganamos no nos alcanza para llevar el mercado a la casa para nuestra familia. Estamos también por la corrupción que se vive dentro de las instalaciones de Pdvsa industrial”, señaló Néstor Rojas,empleado de la empresa petrolera al periodista Lenin Danieri.

Rojas denunció que por la corrupción que está presente en la compañía dejaron a los empleados fuera del contrato colectivo. “Esto es una injusticia que le hacen a todos los padres de familia”

Los trabajadores buscan otros oficios para obtener otros ingresos. Los obreros trabajan como zapateros, taxistas y herreros para poder llevar alimentos a sus hogares. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!