Trabajadores de la medicatura forense de Bello Monte manifestaron este lunes para exigir un aumento del salario y respeto al tabulador que mantenían antes de las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro.

«Estamos preocupados y necesitados de un aumento salarial. Tenemos conocimiento sobre nóminas fantasmas y hay personas que cobran y aquí no aparecen», manifestó Emiliy Quevedo, médico forense.

Los empleados denunciaron amedrentamiento por parte de algunos departamentos de la morgue para evitar alguna forma de protesta. Pidieron un cambio de gerencia, bono de riesgo y una auditoría a la gestión actual.

Por su parte, una enfermera forense de la red hospitalaria de Caricuao explicó que la respuesta que han obtenido por parte de las autoridades encargadas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses es que no hay recursos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!