Trabajadores de Alimentos Kellogg’s protestaron este martes, en Maracay, estado Aragua, por el cierre de operaciones de la empresa en el país.

Reportes de Twitter indican que alrededor de 400 empleados amanecieron este martes con la liquidación en sus cuentas bancarias. Hasta el momento la empresa no ha dado declaraciones sobre las medidas.

Un comunicado difundido en las redes indica que la empresa procesó la liquidación de sus empleados y realizó el pago de los salarios, beneficios y prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores.

Los trabajadores se mantienen a las afueras de la empresa desde la mañana para obtener respuesta.

Fedecámaras, aseguró que en los últimos 20 años de gobierno,  en el país han cesado operaciones más de 1.000 empresas de todas las áreas, producto de la crisis y los controles del Estado sobre la empresa privada. 
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!