Los trabajadores de la Industria Láctea de Carabobo (Inlaca) protestaron el lunes 18 de junio frente a la torre La Viña Plaza en Valencia, estado Carabobo, por los bajos salarios que reciben.

Fernando Carrillo, secretario general del Sindicato de Corporación Inlaca explicó que el motivo de la protesta fue hacer un llamado a todos los trabajadores para denunciar  la escasa remuneración, insuficiente para adquirir los productos de la cesta básica, frente a la sede de La Viña Plaza donde se encuentran los directivos de la empresa.

“Tenemos un recibo de pago de 270.000 bolívares por el trabajo de toda la semana que no alcanza ahorita para comprar ni siquiera cuatro huevos”, dijo el secretario del sindicato.

Durante la manifestación, los trabajadores de Inlaca también denunciaron el bajo rendimiento de la empresa, que es mucho menor al que se registraba en años anteriores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!