Los trabajadores del Hospital Periférico de Pariata, estado Vargas, protestaron para exigir la habilitación del área de emergencia del centro de salud. 

Maryuri Martínez, empleada del departamento de registro médico y estadística de salud del hospital, indicó que las autoridades quieren cambiar al personal a otros centros de salud por el cierre de la sala de emergencia, reseñó La Verdad de Vargas. 

«Entendemos que lo están remodelando y eso es necesario porque debemos estar al día con la tecnología, pero los pacientes están en el limbo. Esta mañana llegó una emergencia y no supimos queé hacer, luego vino una parturienta en labores de parto y no pudimos ayudarla», contó. 

Rechazó la decisión de los directivos del hopistal de cerrar todos los espacios y no hayan conversado con el personal. «El hospital está en cierre técnico y nadie se hace responsable de eso». 

Con información de La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!