Trabajadores de distintas empresas estatales ubicadas en el estado Carabobo protestaron la mañana de este viernes por la baja producción y la violación de los contratos laborales.

Empleados de los Abasto Bicentenario, así como de una de las plantas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se dirigieron a la Inspectoría del Trabajo en la entidad para realizar sus solicitudes.

“En estos momentos se encuentra paralizada la empresa y hacemos un llamado a Nicolás Maduro a que se aboque a la problemática”, señaló  David Joa, vocero de la planta de Pdvsa, .

Por otro lado, César Correa, secretario general del sindicato Bicentenario Valencia, denunció que los establecimientos no cuentan con productos cárnicos.

Los trabajadores le exigieron a  Luis Alberto Medina, ministro de Alimentación, que tome medidas con relación al desabastecimiento en las empresas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!